Asesores Jurídicos TLB - Queretaro, Queretaro - Abogados

Asesores Jurídicos TLB

Descripción 

TLB Asesores Jurídicos es un despacho de jóvenes Abogados, residentes en la ciudad de Querétaro diseñado, organizado y comprometido en brindar un servicio de gran calidad a nuestros clientes mediante el apoyo y seguimiento de Asuntos Jurídicos, Tramites, Negocios, Dudas y demás en nuestra ciudad, reduciendo así gastos de viáticos y de horas-hombre de trabajo.


Visión 

Ser un despacho altamente competitivo con un gran alcance a nivel Nacional mediante la calidad de nuestros servicios, ofreciendo beneficios y valores agregados a nuestros clientes y satisfaciendo sus necesidades mediante nuestra forma de trabajo.


Misión 

Brindarle a nuestros clientes una relación de absoluta confianza otorgándoles la posibilidad de dar un seguimiento a sus asuntos en Querétaro por medio de nuestro Despacho, ofreciendo una atención personalizada y dándoles la garantía de que sus cuestiones van a ser llevadas tal como si tuvieran una extensión de su despacho en nuestra ciudad.




Mapa 



Hacer una pregunta

Ordenar por 

No envíe: Comentarios no relacionados al tema; Lenguaje obsceno, explícito, o racista; Ataques personales, insultos o amenazas; Spam o anuncios. Su cuenta será borrada si viola estas reglas.










283727