Muelles Lobineando Gpo. Empresarial sistema de muelles flotantes

Queretaro, México
Descripción

Muelles Flotante Lobineando Gpo Empresarial representa y distribuye para México y parte del Caribe, el Sistema de Muelles Flotantes Modulares de mayor venta en todo el mundo Connect-A-Dock Inc. Que le ofrece un producto con los más altos estándares de calidad, un producto que es 100% amigable con el medio ambiente, práctico y fácil de armar y desarmar, usted no requiere de herramienta especial, reconfigurable, usted puede ir añadiendo piezas, o cambiar su configuración en cuestión de minutos, con un mínimo esfuerzo, no se decolora, con paredes gruesas y resistentes, altamente estético, agradable a la vista y al tacto, con gran variedad de accesorios y diversidad de anclaje para personalizar su muelle.

Muelles para servicio Industrial, Residencial, Comercial, Marinas privadas, Asociaciones Pesqueras, Portuarias, Centros Turísticos, Parques Recreativos, Club y escuelas de natación, canotaje, remo y kayaks etc.
Sistema de Muelles Flotantes Modulares de fácil instalación, sin herramientas especiales, prácticos y reconfigurables.
*Calidad, *Precio, y *Alta Durabilidad todo esto y más en un solo producto CONNECT-A-DOCK INC.
Fabricados por medio del roto-moldeado, en una sola pieza, amigables con el medio ambiente.
Contamos con dos Series: de Perfil Alto serie 2000.- ideal para embarcaciones grandes, con 51 cm de altura,
de Perfil Bajo: Serie 1000.- para embarcaciones pequeñas con 25.4 cm de altura, con amplia gama de configuraciones y anclados para cubrir las necesidades de nuestros clientes, aparcamientos para jet sky, con gran variedad de anclaje, para muelles ya instalados de todo tipo.

No espere más y póngase en contacto con nosotros
info@lobineando.com
ventas@lobineando.com

Información de contacto
Corregidora
Pueblito
76930
Queretaro, Queretaro
México
Tel: 442-4033423
Tel: 442-4033423
Contáctenos