SIMercados

Queretaro, México
Descripción

Somos una empresa de Investigación de Mercados en Querétaro que colabora con la creación, mejora y madurez de las empresas. Con información veraz y eficaz para la correcta toma de decisiones, creando y conservando fuentes sustentables de ingresos.

- Nosotros como comisión organizadora creamos una empresa dedicada a la investigación de mercados, manteniéndonos bajo un esquema de estricta confidencialidad y fidelidad en la información, creando todo un sistema logístico para el óptimo desempeño de una buena investigación de mercados en Querétaro.
- Dando el servicio a empresas de investigación de mercados, emprendedores y clientes finales que tengan proyectos de planeación anticipada o exprés.
- Colaborando de esta manera a una excelente investigación de mercados en Querétaro, para así ayudar a mejorar los productos y servicios de las empresas que se ofrecen en Querétaro.

MISIÓN Proveer el insumo de la información estadística necesaria de calidad, objetiva y oportuna para la toma de decisiones gerenciales, mediante el diseño y dirección de las investigaciones de mercados en Querétaro acordes a los requerimientos de nuestros clientes. Y así Consolidar a SIMercados como una empresa que brinde soluciones óptimas en Investigación de Mercados, mediante la aplicación de la logística necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la aplicación de los más altos estándares de calidad en la prestación de nuestros servicios cubriendo así la demanda de nuestro mercado.

VISIÓN Posicionar a SIMercados como la primera opción para sus clientes, siendo la empresa líder en el ramo de investigación de mercados al ser una empresa innovadora que mira hacia el futuro, consolidando una empresa financieramente sólida que brinda un lugar extraordinario para trabajar.

FILOSOFÍA En SIMercados creemos en que la base para superar las expectativas de nuestros clientes se logra generando una estrecha relación de confianza y responsabilidad que se demuestra al realizar nuestro trabajo con pasión y compromiso por parte de cada uno de los colaboradores de la compañía, es así como la filosofía principal es el lograr un cliente satisfecho y contento para cumplir así con nuestra misión y visión; confirmando ser la mejor alternativa para nuestro mercado.

Información de contacto
Palma Paraíso 228
Villas Palmira
76146
Queretaro, Queretaro
México
Tel: 442-476 1517
Tel: 442-476 1517
Contáctenos